Descubra nuestras reformas baños y duchas

Ofertas reforma baños y duchas

Cambia tu bañera por un plato de ducha antideslizante de forma rápida sencilla y al mejor precio.
Llámanos, nos desplazamos a tu vivienda y te hacemos un presupuesto personalizado sin compromiso.

Haremos las mediciones necesarias y te asesoraremos sobre la mejor opción para tu baño, siguiendo las últimas tendencias y con los materiales más exclusivos, atendiendo a tus necesidades y ajustándonos a tu presupuesto.

Contamos con un departamento de diseño de interiores dirigido a resolver todas las inquietudes y cubrir tus necesidades.
Y todo en menos de 24 horas.

En todas nuestras reformas cumplimos con los controles de seguridad y calidad exigidos en cada momento.

 
 
 

OFERTAS

Cambia tu bañera por un plato de ducha antideslizante de forma rápida sencilla y al mejor precio.

 
RENOVE BÁSICO

RENOVE BÁSICO

Oferta de cambio de bañera por plato de ducha:

Protección de las zonas de paso y enseres, con cartones o plásticos, incluso hasta el ascensor si fuera necesario.
Demolición de las paredes de las zonas húmedas, (zona de bañera): pavimento y alicatado existente en esta zona. Retirada de bañera antigua, de todo el escombro y entrega en ecoparque.
Nivelado e impermeabilizado de la pared y la base del plato de ducha que han quedado libres.
Instalación del nuevo plato de ducha de resina antideslizante color blanco, (hasta 160x70). Montaje de nueva válvula sifónica de desagüe y conexión PVC.
Alicatado hasta la altura necesaria con el revestimiento elegido por el cliente (máximo 2 m2). Incluido material de agarre y de rejunte.
Instalación y adecuación de tomas de agua, de la nueva grifería en la ducha, con grifo monomando y rociador modelo Bali de IMEX o similar.

Desde 899,00 + IVA

RENOVE COMPLETO

RENOVE COMPLETO

Oferta de cambio de bañera por plato de ducha:

  • Protección de las zonas de paso y enseres, con cartones o plásticos, incluso hasta el ascensor si fuera necesario.
  • Demolición de las paredes de las zonas húmedas, (zona de bañera): pavimento y alicatado existente en esta zona. Retirada de bañera antigua, de todo el escombro y entrega en ecoparque.
  • Instalación del nuevo plato de ducha de resina antideslizante color blanco, (hasta 160x70). Montaje de nueva válvula sifónica de desagüe y conexión PVC.
  • Alicatado con el nuevo revestimiento elegido, para las 3 paredes de la ducha, primeras marcas, (hasta 10m2). Incluido material de agarre y de rejunte.
  • Instalación y adecuación de tomas de agua, de la nueva grifería en la ducha, con columna modelo Sintra o Bali de IMEX.
  • Montaje de mampara de cristal templado 1 hoja fija, modelo RIMINI de TORVISCO, de hasta 80 cm de ancho.

Desde 1445,00 + IVA

RENOVE INTEGRAL

RENOVE INTEGRAL

Oferta de cambio de bañera por plato de ducha:

  • Protección de las zonas de paso y enseres, con cartones o plásticos, incluso hasta el ascensor.
  • Demolición del baño: pavimento y alicatado existente. Retirada de bañera antigua, de todo el escombro y entrega en ecoparque.
  • Instalación del nuevo plato de ducha de resina antideslizante color blanco, (hasta 160x70). Montaje de nueva válvula sifónica de desagüe y conexión PVC.
  • Desmontaje y retirada de los sanitarios (hasta 3 elementos).
  • Desmontaje y posterior instalación del lavabo y del mueble de baño marca ROCA o similar, blanco suspendido con dos cajones, con encimera, grifería y espejo con aplique.
  • Alicatado con el nuevo revestimiento elegido (hasta 25m2) y pavimentado del nuevo solado (hasta 6m2). Incluido material de agarre y de rejunte.
  • Instalación de inodoro, modelo Victoria o Gap de ROCA, incluida conexión de tomas de agua y desagües.
  • Instalación y adecuación de todas las tomas de agua, instalación de la nueva grifería en el lavado con grifo monomando, y en la ducha con columna modelo Sintra o Bali de IMEX.
  • Incluida asa de seguridad en ducha.
  • Instalación eléctrica que contempla 1 interruptor, 1 punto de luz para espejo y 1 enchufe, incluido un punto de iluminación de tipo Downlight.
  • Rascado de pintura suelta y sellado de fisuras del falso techo y pintado del mismo en blanco (hasta 8m2).

Desde 3990,00 + IVA

Nuestros trabajos

Estas son algunas de las reformas de baños que hemos realizado

 

 

Dinamismo, flexibilidad y adaptabilidad son conceptos que definen nuestra forma de entender nuestro trabajo. La personalidad del proyecto es a la vez la nuestra.

Somos un equipo de profesionales joven y dinámico, donde se mezclan perfiles de expertos con gran experiencia.

Trabajamos para ser un referente en el sector en la Comunidad Valenciana.

Nos reunimos contigo, atendemos a tus necesidades sobre qué reforma deseas, valoramos que se puede hacer con el presupuesto que cuentas, conseguimos aumentar la calidad de los proyectos y reformas en Valencia, disminuimos costes y hacemos que seas parte de la obra. Seremos tus ojos durante todas las etapas de la reforma y cuidaremos los detalles como si la obra fuera para nosotros mismos.

Tendrás un único interlocutor durante toda la reforma, que te asesorará y resolverá todas tus dudas.

Solo trabajamos con personal altamente cualificado y absolutamente todos pertenecen a plantilla propia, que te ofrecerán un servicio con todas las garantías.

nuestras marcas