Aprovechate de la oferta de alta de gas natural

Ofertas alta gas natural

 
Instalación
gratuita
150
DE REGALO
Transformación
gratuita
 

Alta Gas Natural

Aprovéchate de nuestra actual oferta para darte de alta en gas natural, con las siguientes condiciones:
  • La instalación te puede salir gratis con ayudas de hasta 350 €.1
  • Posibilidad de Regalo de hasta 150 una vez esté puesto en servicio.2
  • Transformación gratuita del calentador y la encimera de butano a gas natural.
  • Oferta vigente hasta 15/07/2018.

Solicítanos más información sin compromiso rellenando el formulario de solicitud de información o llámanos al teléfono 960 914 088

Tenemos las mejores ofertas de alta gas natural con instalación incluida en las provincias de Valencia, Castellón y Alicante.

Condiciones de la oferta:
Promoción válida desde 01/01/2018 hasta el 15/07/2018 sujeta a disponibilidad de gas en la zona, para contrataciones de nuevos puntos de suministro en fincas con más de 5 años de antigüedad o de puntos de suministro existentes inactivos o cesados durante más de 3 años, que se conecten a la red de distribución de las empresas distribuidoras de gas natural pertenecientes a Gas Natural Fenosa y que no hayan hecho una solicitud previa. No es acumulable a otras ofertas de la Distribuidora y es válida para Solicitudes de Conexión a Red hechas entre el 01/06/2018 y el 15/07/2018 y puestas en servicio hasta 3 meses después de su contratación. El importe de colaboración de regalo se ingresará directamente por transferencia en la cuenta bancaria indicada por el cliente, tras la puesta en servicio del gas natural.

1 Instalación gratuita, para nuevos puntos de suministro de tipos unifamiliares sobre red, o pertenecientes a fincas sin gas sobre red que cumplan los requisitos de la campaña.

2 Regalo de hasta 150 euros y colaboración de hasta 350 euros en la instalación, para nuevos puntos de suministro con más de 5 años de antigüedad o de puntos de suministro existentes inactivos o cesados durante más de 3 años, que pertenezcan a fincas que ya dispongan de suministro de gas, y sujeto al criterio de la empresa instaladora.

* Esta oferta queda excluida a cualquier cliente que haya facilitado dirección y datos del inmueble a plataforma de Gas Natural Fenosa (Barcelona), y siempre que la campaña se pueda aplicar.